Blog

06 Jul

Taquería chic en Nuevo Estilo

Encantados de ser una taquería chic según la revista Nuevo Estilo, que nos ha dedicado un espacio. Formamos parte de la selección de placeres foodie realizada por María Jesús Revilla. Le han encantado nuestros colores y sabores intensos ¿os venís a conocerlos? Aquí os dejamos el enlace para que podáis verlo.

08 Jun

A Vanitatis le gusta nuestra cocina non stop

Vanitatis El Confidencial ha realizado una selección de restaurantes con cocina non stop en Madrid y nos ha incluido. Estamos felices de que se hagan eco de nuestra cocina mexicana. Para que veáis la reseña que nos han dedicado, aquí os dejamos el enlace

06 Jun

En la revista Vinos y Restaurantes

En la revista Vinos y Restaurantes se ha publicado una reseña sobre Taquería de los Batos. En ella destacan nuestros precios asequibles y las materias primas de primera calidad. Ya sabéis que la mejor forma de comprobar esto es venir a visitarnos, os esperamos. Y mientras tanto aquí os dejamos el enlace para que podáis leer el artículo completo http://www.revistavinosyrestaurantes.com/abre-puertas-taqueria-los-batos/

29 May

Cochinita Pibil, un platillo de Yucatán

La cocina prehispánica ha llegado a nuestros días en deliciosos ejemplos, como es el caso de la cochinita pibil. Se trata de un platillo de Yucatán. Los mayas cocinaban la carne de cerdo en un horno enterrado. Previamente la adobaban con achiote, la especia que le da el carcterístico color rojizo, y la envolvían en hojas. El resultado es una auténtica delicia. Si viajáis a México no hay que perderse las zonas arqueológicas mayas, pero tampoco su gastronomía.

Mientras estáis en Madrid, os recomendamos venir a La Taquería de los Batos. En nuestra carta no podíamos dejar de incluir el taco de cochinita pibil. Los ingredientres son jamón guisado con achiote, cebolla encurtida y fijoles. Por supuesto lo servimos con nuestras tortillas artesanas de maíz. Todo un éxito entre nuestros comensales.

 

11 May

Bienvenidos a la Taquería de los Batos

Bienvenidos a Taquería de los Batos, un restaurante con toda la esencia de la cocina tradicional mexicana. Si buscas un lugar que respira la magia de México por los cuatro costados, este es tu sitio. Si quieres vivir una auténtica experiencia mexicana sin salir de Madrid, no lo dudes y ven a conocernos. Estamos en la calle Miguel Ángel 26.